🎹 Canciones motivadoras para sobrevivir en las mañanas

¡Hola a todos!
¿Sabéis que día fue ayer? ¿No? 
¡El día internacional de la música!
Estoy segura de que este post os va a encantar. 
Yo soy de esas que no pueden coger el día con ganas si no han escuchado música nada más levantarse.
La verdad es que es una buena forma de comenzar el día. Te animas, te liberas, te despiertas... y sales a comerte el mundo. 
A mí personalmente me gustan esas canciones que tienen ritmo, que son animadas pero que no son super aceleradas que casi te ponen de los nervios. ¿Sabéis a lo que me refiero?


Aquí os dejo mis canciones más top con link directo
(No me matéis pero algunas son muuuy viejas.)




PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : 
FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - INSTAGRAM





GuardarGuardar

2 comentarios:

  1. hace tiempo no era persona por las mañanas hasta que no escuchaba música pero ahora es hasta que no desayuno xD
    de tu lista de canciones no he oído ninguna, solo conozco a Imagine Dragons y Bon Jovi aunque esas canciones precisamente no las habia escuchado
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era que descubrierais canciones nuevas! :):)
      Siiiii yo también necesito un buen desayuno, sino no soy persona! jeje

      Eliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: