3 Apps útiles si te gusta la moda


¡Hola a todos!
No sé si os pasa, pero en cuanto empieza Septiembre me pongo muy intensa con el tema de la moda.
A mí hacerme un peinado distinto cada día o llevar una combinación de ropa cada día, me divierte. Es una forma de desarrollar mi creatividad en algo super cotidiano.
Es, empezar el día siendo yo. :)

Hoy os traigo mis 3 apps preferitisimas.

Chicisimo

¿Cómo no han inventado antes esta App?
Se trata de una app de inspiración de moda con millones de ideas de look. Lo interesante es que puedes hacer la búsqueda por prendas, colores y estampados. Muy muy recomendable. 


21buttons

Esta es la app de las famosas y bloggers, aquí suben sus looks con enlaces directos de cada prenda a la tienda. Si te gusta algo, sabes al instante donde comprarlo. 


Pureple

Qué decir de esta app. Es de mis preferitisimas. Básicamente consiste en un armario virtual. Haces fotos a tus prendas o a tus looks y puedes clasificarlos de mil formas: temporada, color, precio, ocasión… además tiene la opción de un calendario donde puedes ir guardando los looks que te has puesto cada día y programar los siguientes.

¿Qué otras apps conoces?
¡Cuéntanoslo en comentarios!

PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : 
FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - INSTAGRAM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: