Sinestesia de Artic Monkeys y Goya


Al entrar aquí os estaréis preguntando qué narices es sinestesia. 

La sinestesia es la asimilación conjunta o interferencia de varios tipos de sensaciones de diferentes sentidos de un mismo acto perceptivo.

Una palabra que me viene de perlas para darle nombre a una nueva sección. 
Esta nueva sección consiste en enseñaros una canción y al mismo tiempo un obra artística.
Es decir, relacionar una canción y su grupo, con un pintor y su arte. Lo curioso de esto es que la canción y la obra no tienen por qué ser del mismo periodo histórico ni mucho menos, ni tienen porqué tener relación estricta en cuanto al estilo. 
No obstante, yo al escuchar la canción escogeré la obra que me venga a la cabeza, la obra cuya banda sonora podría ser esa canción. (la melodía, no la letra!)
Bueno, ¡veamos qué tal sale!
Me ha parecido algo interesante y distinto para hacer en el blog, pero parece difícil! 

Hoy os traigo a Artic Monkeys y Goya. 
¿Qué opináis? ¿Que no pegan?
Pues dadle al play mientras observáis las imágenes.



Caprichos de Goya 

PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN : 
FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - INSTAGRAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: