Presentación.


¡Hola a todos!
Soy Irene (Irene Ramos Designs en Internet), tengo 19 años y actualmente estoy estudiando Ingeniería de Diseño Industrial. 
Soy una persona muy curiosa, creativa, que está constantemente informándose y buscando fuentes de inspiración por Internet.
De pequeña me encantaba dibujar, recortar, hacer collages, manualidades... crear cosas
Hoy en día sigo teniendo esta inquietud, sigo creando... 
Mi gran pasión es el dibujo, pero la verdad es que me apasiona todo lo que tenga que ver con el mundo del arte y del diseño. Todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Si a tí también te encanta, este es tu sitio.

Este blog es otra de mis creaciones, otra forma de expresarme
Aquí compartiré todo aquello que me llama la atención, cosas relacionadas con el arte y el diseño, pero también cachitos de mi vida, mis proyectos... 
Es básicamente un espacio dedicado a compartir todo lo que me gusta y me inspira, todo lo que me parece curioso e interesante.

Este blog nace como un medio para compartir e inspirar, una forma de llevar la creatividad más allá de los límites del papel.

¡Espero que os guste!

Antes que nada, si te sientes un poco perdido por el blog, haz click aquí donde te explicaré la organización del mismo con detalle. 

Mi objetivo principal es publicar al menos cuatro veces a la semana (lunes, miércoles, jueves y sábado). 

Esta semana comenzaré con el post "50 cosas sobre mí" para que me conozcáis un poco más. 
¡Si quieres saber cuáles serán el resto de los posts, tendrás que seguirme en mis redes sociales (Facebook e Instagram) donde os estaré informando absolutamente de todo!

@collagedeideas 

Os recuerdo que os podéis suscribir a través de vuestro email para recibir una notificación cuando publique un nuevo post.

¡Gracias por leerme!
¡Os espero en los comentarios!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: