Swift

Translate

Mis favoritos de 2016


¡Hola psicodélicos!
Hacía tiempo que no escribía en el blog y no sabéis las ganas que tenía de retomarlo.
Como podéis ver ha habido un gran cambio en la estética y la distribución del mismo.¡Espero que os guste!Si os sentís un poco perdidos, simplemente clickar en About donde os explico todo.
Después de este paréntesis...
hoy os traigo mis favoritos favoritismos de este año.



Tangle Teezer.
No sé si ya os he hablado de esta maravilla o no, pero no me importa, os lo vuelvo a decir. Tagle Teezer es un cepillo para el pelo con cerdas de goma flexibles, esto hace que no tengas tantos tirones y que no se te parta el pelo, por lo tanto las puntas permanecen menos dañadas mucho más tiempo.
¡Y lo mejor es que funciona!
Son un poco caros, pero de verdad que vale la pena.



Spotify como forma de vida.
Todas, todas las mañanas me despierto poniéndome música en Spotify, es una app muy cómoda, completa, y tienes música de todo tipo y muchas posibilidades de crear listas de reproducción, seguir...
Mis favoritas son: ¡Por fin viernes!, TODO ÉXITOS, ¡Para cocinar!, Hoy se sale, De camino, Despierta y sonríe, Desconexión.
¿Y las vuestras?

Pintauñas rimmel london 60 segundos
He probado pintadas de muchísimas marcas pero sin lugar a dudas estos son los mejores: duran mucho, se secan rapidísimo, la textura y el espesor es perfecto. ¡Estoy encantada!

The september Issue
Un documental que quiero recomendaros (ya sabéis lo fan que soy de los documentales, entrevistas y esas cosas) es The September Issue. Me parece super interesante ver cómo es estar dentro del equipo de Vogue, y ver como trabajan. En concreto os lo recomiendo por Grace, me pareció una mujer super creativa, sencilla, humilde pero con grandes ideas y mucho talento.Una mujer muy interesante y muy inspiradora.

El gran torino
Ya sabéis que yo de películas no soy, sin embargo esta película se merece que la recomiende. La vi de casualidad, y me gustó mucho, sobre todo por el final inesperado y lo que quiere transmitir. ¡Muy recomendable!


Funda Mac 
Que no es nada menos que mi autoregalo para estas navidades. Esta funda la compré en Ebay, es preciosisisisissima, hay muchos más colores y tipos todos muy bonitos, además el precio es aceptable. Muy fan. Link aquí.

Up&up
Y hablando de cosas de las que soy muy muy fan, no he podido resistirme a nombraros el videoclip up&up de Coldplay. Me parece un videoclip super bonito, super curioso, muy muy muy inspirador. Tiene unos efectos muy chulos, y no os dejará indiferentes. ¡Además la canción es genial!

 Prisma
En cuanto a edición de imágenes soy muy fan de la app Prisma. Hay unos filtros y unos efectos muy chulos para hacer con fotos de cualquier tipo, algunos bastante psicodélicos ;)

Y hasta aquí mis favoritos de este año. 
¿Cuáles son los vuestros?
¿Sabéis decirme qué relación tiene la foto de portada con este post?

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - DEVIANTART - INSTAGRAM - ASK

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador