Swift

Translate

Que yo solo quería comerte a versos, por eso tuve que tragarme mis palabras.


Tengo problemas. Literarios y literales.
Me están comiendo mis historias, se me están escapando las palabras. 

Supongo que me tomé demasiado en serio que la poesía era un arma cargada de futuro.

Las palabras me están naciendo solas, seguro que pronto me pedirán la independencia, y me dirán que se quieren montar su propia república. Que se van contigo y me dejan sola.
Todas esas palabras que construí mientras vivía en tus sueños y moría en mis realidades, sí, todas esas que hoy me dicen adiós, que se marchan pegadas en tu espalda, tinta que se escapa con tu olor. 

Que yo solo quería comerte a versos, por eso tuve que tragarme mis palabras.

Aquí os dejo este texto tan genial de Rocío Radioactive


¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART - INSTAGRAM - ASK

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador