Swift

Translate

Favoritos de Marzo |Top 10

¡Hola psicodélicos!
En esta sección voy a tratar de daros cada mes un top 10 de las cosas que más he usado, visitado, escuchado, leído, etc... y así compartir con vosotros genialidades con las que me encuentro.

10|FUNDA PARA IPHONE
Por fín ha llegado la preciosísima funda que me compré por Internet, y no puede faltar en esta lista. Es transparente, flexible, y tiene una ilustración chulísima de un ciervo (del estilo de mis ilustraciones :3) en cuyos cuernos levita la manzanita. ¿No es genial? 
La encontré en Aliexpress, y aunque no me hace gracia comprar en este tipo de webs, no me pude resistir! 
Os dejo el link aquí.


9|SUPER MOÑO
Esto es la cosa más estúpida y más útil que puede aprender una mujer (o un chico melenudo). 
Consiste en hacerte un chongo/moño/kiki bien enrollado (¡cuanto más alto mejor!) y pasar la punta de un lapiz atravesándolo.
El truco para que se quede ahí bien clavado es introducir el lápiz con un ángulo casi de 90º y despues sacarlo con un ángulo de 110º. 
No, no te has enterado de nada.
 ¡Pero aquí os dejo este video para que no os quedéis con las ganas de probarlo!
¡Adiós al pelo en la cara mientras estudias!


Bueno, estas son las dos últimas vloggers a las que me he suscrito. 
Sus videos no son nada fuera de lo normal, pero no sé por qué me gusta mucho verlos. 
¡Os animo a que entréis!


7| BATA AMOROSA
Mi bata amorosa viene siendo la mejor compra que he hecho en mi vida.
Es una bata, gordita, lo más suave que existe, y cuanto te la pones te sientes como un peluche.
Estás cómoda, calentita, agustito. Es perfecta.
Yo me la compre en una cadena de tiendas que se llama Cadena Q, pero también he visto en H&M.


5| Ji Lee
En la mitad de la lista está este super diseñador creativo, que trabajó para Google y actualmente está trabajando para Facebook. Su trabajo es una pasada, el nivel de ingenio, creatividad y originalidad que contiene... ¡Os animo a que cotilleéis su web y leáis la entrevista que publiqué aquí hace unos días!


4|FUNDA PERSONALIZADA
Esto también os lo enseñé en una entrada anterior, fue un regalo de mi novio y es de las cosas más guays que me han regalado. Es una funda que tiene impresa uno de mis dibujos. ¿No es genial?
Hay muchísimas webs donde hacen este tipo de fundas, la mía concretamente es de RegaloOriginal.com


3|LIBRO DE CITAS 

Es básicamente amor. En esta entrada os hablé de por qué es tan genial.


2| PINTALABIOS GRANATE 
Se ha convertido en mi favoritísimo. Es el pintalabios R04 Rouge Call Girl de Sephora. 
Considero que sobre todo queda bien a las chicas de piel clarita como yo :3
Es un tono granate rojizo, bastante mate y que ¡me encanta!


1|Iphone 6
Imagen de iphone, notebook, and phone
Y en primera posición no podría falta mi iphone 6 :3 del cual estoy enamoradísima.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Marzo?



¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART - INSTAGRAM - ASK

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador