Swift

Translate

Desde lo más básico a lo más arriesgado. |Outfits para ir a un evento.

El próximo fín de semana voy a ir a un "evento", que me hace bastante ilusión aunque no sé como saldrá.
Se trata de un programa de cambio de imágen y voy a ir de público. 
¡Ya os contaré la experiencia! 

Y esto me llevó a pensar qué me podría poner...
Por eso traigo esta entrada, donde quiero enseñaros distintos looks que me han parecido muy inspiradores.

Creo que os servirá de ayuda si vosotras también tenéis que ir a un evento, una cena, un día algo especial... 

La clave está en el "menos es más", ir un poco arregladas y añadir toques originales pero con sutileza, de manera que nuestro outfit tenga personalidad pero no sea demasiado exagerado.

Desde lo más básico a lo más arriesgado.  

Una camisa, unos pantalones y unos zapatos especiales.

Camisa de rayas y vaqueros blancos. 
La clave está en añadir numerosas pulseras, collares finos y un bolso que de contraste.

A pesar de ser piezas muy básicas, el look tiene gran personalidad debido a: 
Contrastes entre colores: blanco-negro. 
Contrastes entre formas: ajustado abajo-muy ancho y vaporoso arriba. 
Añadimos como toque varios collares largos. 

Dos outfits muy básicos pero muy estilosos. 
A la izquierda, la clave están en los pantalones de pinza, para salir del cásico vaquero. 
A la derecha la ya archiconocida blazer + vaquero, la gracia del look está en añadir un cinturón de hebilla gruesa y unos tacones especiales. 


Si no queremos complicarnos la vida: Una camisa sencilla, unos vaqueros. Y le añadimos una chaqueta algo especial... y listo! 


También podemos arriesgar con un culotte o unos pantalones cortos. Combinado con prendas sencillas de los mismos tonos, y para darle más fuerza al look: una chupa de cuero.



Ribbed Turtle Neck - Boohoo Leather Zip Skirt - Ankle Boot Heels - Public Desire - Gold Studded Bag - La Moda:

Estos son mis favoritísimos. 😍  
A la izquierda, un total look en azúl marino. Con unos pantalones básicos pero distintos. Y como toque, un collar dorado. 
A la derecha, un jersey ajustado de manga larga combinado con una falda en tendencia pero algo más especial ya que es larga y unas sandalias preciosas. 

¿Cuál es vuestro preferido?


¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART - INSTAGRAM - ASK

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador