Swift

Translate

Mis favoritos de los Goya 2016

¡Hola psicodélicos! 
Hoy todo el mundo habla de los Goya, y cómo no, este blog no va a ser menos. 

En cuanto a color, mi vestido favorito es el de Irene Escolar.


En cuanto a forma, mi preferido es sin duda el de Juana Acosta. ¡Me encanta ese escote!

En cuanto a la que mejor lo llevó, me pareció que Ursula Corbero estaba super sexy, pero a la vez super elegante. El toque del collar fue lo justo y necesario para complementar ese vestido espectacular, y dejar como protagonista la raja del bajo.


Estos dos vestidos, y que han tenido menor importancia pero a mí me encantan, son los que me han parecido sobrios y clásicos pero con un punto de originalidad. 



Y por último, el que recoge todas las características analizadas anteriormente es el de Clara Lago, de un color bonito, original, con raja y de escote asimétrico.

¿Cuál fue vuestro preferido?


¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART - INSTAGRAM - ASK

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador