Swift

Translate

Frases para reflexionar de Benjamín Prado.


Imagen de door, purple, and vintage
"Deja de buscar las llaves, inventa otra puerta."


Imagen de discuss, friendship, and enemies
"Opinar es un acto de indisciplina."


Imagen de girl, flowers, and art
"No importa contra quiénes luchas, sino por qué."



Imagen de train, suicide, and game
"Uno también es responsable de todo lo que no hace."



Imagen de idiot, flowers, and blue
"Todo el mundo duda excepto los idiotas."


Imagen de girl, red, and nature
"No me conoce nadie, incluído yo."


Imagen de fish, water, and light
"Seré de quien no quiera ser mi dueño."


Imagen de harry potter, orlando, and travel
"Un banco es un atraco al revés, de fuera a dentro."


Imagen de chaos, art, and drawing
"Lo bueno de los problemas es que tienen siempre la solución."



¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART - INSTAGRAM - ASK

Post relacionados

2 Psicodélicos

  1. dan que pensar y te dejan más... filosófico? xD al menos a mi, debería aplicarme más algunas de esas frases
    las imágenes me han gustado mucho también, gracias por compartir :)
    bye~~

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador