Swift

Translate

Cómo conseguí un iPhone. | Ideas regalos.

Imagen de we heart it and iphone
¡Hola psicodélicos!
¡Hacía mucho que no escribía en el blog, y no sabéis la ilusión que me hace!

Primero de todo, ¡Feliz año! 
¿Qué tal las vacaciones? 

La verdad es que después de las vacaciones, Navidad, Año Nuevo..., viendo como todo el mundo hablaba sobre ello en blogs y youtube..., vi como los días se pasaban y todavía no había escrito una entrada decente para el blog. 
Imagen de balloons, confetti, and ball
Siento no haber tenido inspiración estos días (tampoco mucho tiempo) y haberos dejado un poco colgados. Pero quería al menos hacer un guiño a la navidad con las estrellitas que coloqué en mi blog, para que sepáis que siempre me acuerdo de vosotros. Y mucho más en estas fechas.

No sé si alguien se habrá dado cuenta, 
pero el 21de Enero hacemos 5 añitos, y todavía no sé ni qué hacer para celebrarlo! 
Espero que no me pase como en Navidad, espero publicar una chachi entrada, algo que os haga mucha ilusión. 
De todas formas, ¡podéis aportar ideas escribiéndolas en los comentarios, ya lo sabéis!

No obstante, tengo muchos proyectos en la cabeza. Lease en la cabeza. 
Ninguno de ellos esta si quiera empezado. 
Y la razón de ello se llama: Bachiller. 
Pero pronto pasará a ser: selectividad. [insert dramatic music here]
Pero.... no hay que preocuparse. Porque paradógicamente, he publicado más entradas este curso que los anteriores. 
¡Yo prometo ir actualizando el blog de vez en cuando y llenándolo de cosas nuevas!

Seguramente muchos hayáis echado en falta mis propósitos para este año.
 Lo pensé, pero soy feliz. No quiero proponerme nada, nada me pareció suficientemente relavante ni asequible como para prononérmelo.
 A sí que este año va a ser un año sin preocupaciones. 
(Ahora mismo estoy oyendo como mi novio a km de aquí, se ríe de lo que acabo de decir...) 
Que sí, ese va a ser mi único propósito, disfrutar de lo que tengo.
Y sinceramente, deberia ser al menos uno de los propósitos de todos vosotros. 

Imagen de christmas, presents, and treeBueno bueno bueno, que me pongo modo Mr.Wonderful.
Ahora voy a hablar de lo que todos os estaréis preguntando....
(¿iRle tiene novio?)
Mis chachi regalos de este año. 
La verdad es que no suelo tener regalos en Navidad, pero este año ha sido alucinante.
Estoy super sorprendida, emocionada, requetefeliz y agradecida a todas las personas que han pensado en mí estas navidades, y se han esforzado por hacerme un poco feliz.
Gracias de verdad. 
Lo habéis conseguido. No por los regalos en sí, sino por lo que significan.
Cada regalo, en cada momento dado.. 

He recibido muchos regalos, todos preciosos.
Pero aquí voy a publicar los que más os pueden interesar. 

۞Súper libro de más de mil citas. 



Este libro es amor. 
Es básicamente genial.
Es un libro pequeñito, muy modesto.
Con una portada sencilla y tiene las puntas redondeadas(*o*).
En el interior tiene muchas citas de diferentes celebridades.
Están numeradas y todas llevan su autor y la profesión del mismo. 
Y, os puedo asegurar que hay frases muy buenas. 
Además, en las ultimas paginas hay unas llenas de cada numeración para que tu te vayas rodeando las que más te han gustado.
Y otras hojillas rayadas y vacías para "tus propias citas". 
La verdad es que es un regalo perfecto, un acierto seguro. 

Y hablando de frases, os recuerdo que este blog tiene una sección que podéis encontrar en las pestañas de arriba dedicada a frases bonitas e inspiradoras.
Próximamente introduciré las que más me han gustado de este librito.


۞Un palo Un iphone.
Imagen de iphone, gold, and apple
Nunca nunca nunca me hubiera imaginado tener en mis manos uno de estos super móviles.
Ya llevo con él unas cuantas semanas, y la verdad es que respecto a los smartphones, estos móviles son de muchísima más calidad. Al menos respecto a mi anterior móvil: el samsung galaxy s scl. 
Por no hablar de el desbloqueo a través de tu huella táctil (si, sí, como en las pelis de espías),
 la infinita memoria,
  la cantidad de aplicaciones que puedes tener sin que se quede colgado,
la cámara (¡qué camara!)...

Os quería contar esta nueva adquisición porque también os influye a vosotros ya que voy a estar 24h conectada a mis redes sociales: Facebook e Instagram
Y por supuesto, al blog.
Además de youtube.
Y por lo tanto, todas las fotos que publique tendrán mayor calidad. 

۞Funda única.
Esto si que fué un super regalo.
Si conocéis a alguien que le guste dibujar, y no sabéis que regalarle, esto es una gran idea.
Resulta que es una funda para mi móvil que tiene estampado un dibujo mío. (Que seguramente os sonará :D).
¡No me digáis que no es absolutamente genial!
(La tablet aun no la he podido probar :c)

۞Chachilibretas.

Esto es también un regalo que no falla, sobre todo si es una chica. 
Se tratan de unas libretas que venden en Ale Hop, que son realmente bonitas y en las que aparece una frase en la portada. Además también hay bolis a juego.
Os animo a visitar esta tienda, tiene cosas muy bonitas, con diseños muy chulos, hay una gran variedad de productos. Y para hacer regalos es una gran tienda. 
Por otro lado también está la tienda Tiger, que seguro que os suena. 

Como véis, este año me he portado requete bien. c:
Y vosotros, ¿Cual ha sido vuestro super regalo?


¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART - INSTAGRAM

Post relacionados

1 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador