Swift

Translate

Ilustraciones que me han enamorado.

























Encontré en mi ordenador estas ilustraciones en una carpeta que tenía olvidada, no sé de quienes son, seguramente sean de varios artistas, ¡pero me encantan!
¿Cuál es vuestra preferida?

*Si alguien reconoce el autor de alguna me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para dejar constancia en esta entrada por el tema de los derechos de autor. Gracias. 

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

2 Psicodélicos

  1. Pues hay unas cuantas que me parecen muy bonitas y que me voy a guardar en mi ordenador xD son inspiradoras y me apetece dibujar, hace mil que no dibujo...
    la penúltima, la del la chica con la guitarra, la quinta empezando por el final... entre otras, gracias por compartirlas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. :) :) :) Me alegro de que te hayan gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador