Swift

Translate

Outfits para empezar el colegio CON BUEN PIE!

He ideado 5 diferentes outfits, uno para cada día de la semana que yo misma he llevado al instituto. Espero que os inspiren, que básicamente ese es mi objetivo.
He intentado que sean variados, de diferentes estilos y con piezas básicas que cualquiera tenemos en nuestro armario (unas converse, una camiseta a rayas, una chupa de cuero..etc).

Y sobre todo, que sean originales.



OUTFIT LUNES

Para el lunes he ideado un outfit muy sencillo

Unos vaqueros, una camiseta a rayas y una camisa blanca que en teoría habria que llevarla desabrochada.

Normalmente las rayas horizontales tienden a ensanchar, por lo tanto al cubrirnos con la camisa blanca este efecto se reduce solo a la zona central.

Por otro lado le da un toque desenfadado, al igual que los vaqueros.

He empezado fuerte, y a pesar de ser lunes, he elegido como color predominante el amarillo, un color fuerte, con vida, que nos dará fuerza para comenzar la semana. 

Lo que verdaderamente hace de este look, un look con rollo, son los complementos.

Una mochila original, y unos zapatos de tendencia, convierten un outfit que podría ser demasiado básico, aburrido y sin gracia, en un outfit muy original.  





OUTFIT MARTES
Para el outfit del martes he elegido unos vaqueros básicos, una camiseta divertida (me encantan las camisetas con frases), y unas converse. 

En realidad, no es nada fuera de lo normal. Pero la cosa cambia cuando le añadimos una chaqueta chula, y un bolso en tendencia

Y para rematar, unos cuantos anillos o un cinturón que den luz y acaben de combinar los colores del outfit. 




OUTFIT MIÉRCOLES

El outfit del miércoles es un look con mucho rollo, ya que combina un toque rebelde pero con elementos muy femeninos. 

Empezamos con una camisa roja, también puede ser granate o blanca. Va a ser la pieza principal del outfit, femenina por el corte y el cuello panadero pero no demasiado formal. 

Seguimos con unos vaqueros negros y una chupa. 
Como véis, es algo que todas tenemos en nuestro armario, pero una vez que añadimos unos zapatos fuera de lo comun, una mochila graciosa y algunos complementos como un reloj o pendientes, nuestro outfit cambia completamente.  








OUTFIT JUEVES
Siguiendo por esta línea, el outfit del jueves también tiene un punto desenfadado, una camiseta de tu grupo preferido, unos vaqueros oscuros y una chaqueta lisa de algún color
Seguro que tienes todo esto que te digo. 

Pero, ¿cómo hacer de ese conjunto algo diferente? 
La clave, como he dicho antes la tienen los complementos... Unas zapatillas coloridas, un reloj bonito y una mochila original. 







OUTFIT VIERNES
Para finalizar, el viernes, comienzo del finde donde solemos ir mas monas: unos pantalones con estampado anchos y cómodos (por no ir siempre con tanto pitillo), un croptop negro básico y unas sandalias. 

Como complementos una mochila negra y una cazadora vaquera (¿quién no tiene una?).

Este outfit es muy básico, ya que los colores que hemos usado son neutrales. Para darle luz, vida y color a este conjunto podremos jugar con los complementos
No como hemos hecho anteriormente, no son complementos originales ni distintos. Un collar sencillo, un reloj corriente y unas sandalias cualquiera. 

El truco está en que todos ellos sean del mismo color, un color bonito y llamativo. 






Espero que os hayan gustado las ideas. 
¡Buenas suerte!
¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador