Swift

Translate

Cómo supera el verano una pelirroja incomprendida.

sun, sunscreen, cream, heart, bikini - inspiring picture on Favim.com
1. Es imprescindible que la crema solar se convierta en su mejor amigo. A ser posible en spray, de alta protección y transparente. 

Idea: Watermelon Pizza (a pizza fruit salad) | Image from somewhere else but I linked it to another site with "recipe" =P
2. Como refrescante: sandía para desayunar, comer, cenar. (También se admiten los helados oreo)

Live ur life, but take care. You can only live it one time.
3. Moño y mono como outfit permanente. 
(con el moño te sientes más fresca, y el mono es una única pieza, lo que te evita tener que pensar qué ponerte y cómo combinar.)

Untitled
4. La piscina si tiene árboles con sombra como nuevo hogar. 

Girly is Better
5. Gafas de sol pequeñas y color chocolate, básicamente porque con las negras parece una mosca. 

Love Hope Hate Reblog
7.Dibujar, como combustible para empezar el día con energía.


RIOT GRRRL
6. Dormir como solución a todo. 

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

4 Psicodélicos

  1. me apunto con lo del protector solar, no puedo vivir sin él *^*
    pero yo paso el verano encerrada en mi torre, impidiendo que entre luz solar y con un ventilador (me muero si me pongo morena, cuanto menos tiempo fuera de casa, mejor) ah, y con mis gatos
    bye xD

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que regresaste pronto :D
    Me gustó el salvavidas en forma de dona *-* Y aunque ya acabaron mis vacaciones de verano, me apunto algunas de esas ideas para el siguiente año.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Para los días normales uso un protector solar alto :L sí, los morenos también podemos ser alérgicos al sol :'( *se va llorando con su cara de tomate*. ¡Ten un buen verano!

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador