Swift

Translate

Amor a primera vista.

Comenzamos fuerte con el lunes! 
El otro día aproveché para comprarme algunas cosillas en rebajas, pero como me suele ocurrir cuando no tengo una prenda clara que buscar, me paso por las tiendas, veo de todo, pero no encuentro nada.

¿A vosotras no os ocurre?
Al no buscar nada en concreto, acabo por no encontrar nada de nada.

El caso es que esta vez sí encontré algo, se trata de una cazadora estilo motera, pero es de ante verde esmeralda, verde oscuro.

En la foto no se aprecia muy bien pero es de este estilo: 

Y con esta textura y color:

Y al ser pelirroja, creí que era un tono que resaltaba mi pelo.

Por otro lado me gustó que no es un color habitual en una chaqueta,
 y que en invierno puede dar un poco de color a mis outfits que suelen ser negros y blancos.


También me recordó al abrigo de Clary Fray, que en mi cabeza es de ese tono verde esmeralda oscuro.

Y cómo no, también estaba bien de precio. A sí que me decidí a comprarla (tengo que decir, por si ve algún día esto mi novio..., que acabó siendo un regalo suyo :)).

Y otra cosa que me gustó es que combina el estilo (por la forma y las cremalleras) roquero y potente,
con el ante y el color, también que es un poco torera lo que le da un aire más femenino y formal. 

Lo que le da ese toque original y diferente. (Al menos yo no he visto a nadie con una chupa verde).

Resumiendo, me enamoré. Y ahora no me la puedo quitar! (Y eso que estamos en pleno agosto...).

Y resumiendo aún más: Pensando en esta chaqueta.... he ideado unos outfits (que yo misma he llevado puestos en estos pocos días que han pasado).

Que si tienes una chaqueta así te vendrán de lujo.
Y si no la tienes te darán ganas de comprártela! 


Para ir a un evento/salir una noche.
(En mi caso fue una exposición de cuadros local).

Para salir una tarde.

Para ir al instituto.
Espero que os haya sido útil el post. 
¿Y vosotras habéis encontrado alguna joyita en estas rebajas?

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

3 Psicodélicos

  1. amo amoa mo comprar cosas lindas en oferta

    ResponderEliminar
  2. Al contrario tuyo, cuando voy sin buscar nada en especial me compraría media tienda, y cuando busco algo que necesito, termino frustrada y sin nada o con algo que a los 2 días me deja de gustar

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador