Swift

Translate

Qué deberías llevar en tu bolsa de piscina.

Que he venido yo a resolverte el problema del verano. 
Y es que te vas a la piscina con prisas y una vez allí te fata de todo, la crema solar se te ha olvidado, también el neceser... raro que no te hayas olvidado también la cabeza. ¿Verdad?

Bueno, pues yo, como reina de las listas que soy, os voy a proporcionar mi superlista para prepararte una superbolsa de piscina y que nunca más se te olvide nada. 
¡Vamos allá!

island-oasis

Toalla (es que si ya te olvidas la toalla mal vamos...)
Monedero
Dinero
Muda
Compresas/tampones
Peine
Gafas de sol
Gafas de piscina
Crema solar
Crema aftersun/hidratante
Horquillas y coleteros
Desodorante
Colonia
Auriculares
Maquillaje (yo nunca llevo, la verdad)
Cámara sumergible :D
Abanico 
Llaves
Móvil (con bateria!)
Libro/tablet/ebook
Cartas (que no falte el postureo)

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

2 Psicodélicos

  1. Excelente! La guardaré para cuando llegue el verano por acá y por si voy al menos un día a la piscina! jajaja saludoos

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador