Swift

Translate

Por primera vez en la radio!

Como ya os comenté anteriormente, me he apuntado a un club de lectura. 
Y como ya auguré en aquella entrada, esto iba a traer muchas sorpresas...

I love pin ups  whenever I get a chance I am getting a redheaded pin up girl tattoo

Hace unos minutos hemos tenido una entrevista en la radio, una especie de tertulia de unos 30 minutos sobre el último libro leído y nuestra experiencia en el club. 

No podéis imaginar lo nerviosa que estaba y el calor que hacía. 
Por supuesto había ensayado un poco en casa, aunque mi idea inicial era improvisar...
pues al final no ha preguntado nada de lo que había ensayado,
a sí que me he quedado un poco cortada varias veces...

Es decir, he hecho el ridículo en la radio. 
Pero es algo de esperar, ¿no? Teniendo en cuenta como soy... jajaja


En conclusión, una experiencia intensa e inigualable que me ha encantado.

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador