Swift

Translate

Favoritos del mes.

¡Hohohola! 
¡Hacía tiempo que no hacía esta sección!
¡Ahí van mis favoritos!

Crema solar transparente.
Yo al ser pelirroja tengo la piel muy blanquita y enseguida me quemo, el caso es que odio la quema blanca y pegajosa y ésta es la que mejor me ha ido. Es como un spray de colonia, no se ve, es muy fácil de aplicar, no molesta, lo absorve antes la piel, y además es la que mejor me ha funcionado. ¡No me quemo!
Algo impresionante para mí jajaja. 

Camiseta Miranda Makaroff for Lydia Delgado 

La verdad es que no es mi favorita de su colección, pero es un honor tenerla! :)

El super truco de las pestañas de Isa Saweis
https://youtu.be/ZBs4XOGSgLQ?list=LLBRXx3GZHK8RKkEVKGQDIFw

¡Helado oreo
¡Dios, me encanta!
Y como ídolo del mes: 
Iris Apfel

Y la última serie que he visto y que me ha encantado (aunque el último capítulo no)
Cómo conocí a vuestra madre.

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

1 Psicodélicos

  1. yo tengo la misma crema solar! soy rubia y mi piel blanca y bueno, el sol me sienta fatal y parezco un vampiro asi que tambien me ha ido muy bien :)
    Como conoci a vuestra madre es una serie que me gusta mucho y cuando vi el ultimo capitulo mori, ¿como puede acabar asi? Dx
    (si no pongo acentos es porque el teclado me odia y va mal)
    bye*

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador