Swift

Translate

DIY: Vístete con DIY de arriba a abajo. SUPER FÁCIL.

¡Holaaa psicodélicos!
¿Qué tal sobrellevais este verano tan caluroso?
Yo la verdad estoy harta de sentirme pegajosa todo el día D: 

He capturado de  Internet los DIY más facilisimos para hacer este verano. 
Y no son los DIY típicos, ya sabéis que yo sobre todo busco la originalidad. 

¡A por ello!

¡Cojamos los vaqueros que casi no nos pusimos en invierno y démosle un giro!


¿Y qué nos podemos poner en la parte de arriba?
Moda Costura Consejos y: Y RECICLAJE DE CAMISAS - 2





¡Que no se nos olviden las sandalias! ¡Pega unas pulseras que ya no uses en las tiras, y listo!


Pero hace tanto calor, que, ¿Vamos a llevar el pelo suelto?
¡Claro que no! Una coleta es mucho más cómoda, además con este DIY no será tan aburrida.



¿Y porqué no joyas? ¡Mira que bracalete tan sencillo y bonito a la vez!



Y por último un clutch muy cuco donde llevar el móvil y las llaves.


Pero... ¿y si empieza a hacer frío? Pues cojemos nuestro pañuelo favorito y le hacemos un pequeño corte y... ¡mira! ¡listo!


Claro, con esto ya estaríamos listas para ir a dar una vuelta. Pero si queremos ir a la piscina...



¡Y vamos a decorar nuestro capazo pegando tiras de tela con pegamento textil!


¡Anda que no iríamos monísimas! Y en 2 minutos todo el outfit.

Esperar, esperar, que falta lo mejor para afrontar el verano...
¡Esta es una super idea!



¿Os han gustado las ideas?

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

1 Psicodélicos

  1. esa idea del pantalón creo que la voy a hacer, se ve que queda bonito :) y la camiseta con encaje también*^*
    lo de la sandia del final no me ha quedado muy claro que es pero... no me gusta la sandia xD
    ¿tu has puesto en práctica alguna?
    besos~

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador