Swift

Translate

Super premio! Miranda Makaroff for Lydia Delgado

Esta mañana me he encontrado con un paquetito muy esperado. 
Era nada menos que una camiseta de la colección Calypso de Miranda Makaroff for Lydia Delgado. 
¿No es impresionante?



Estoy muy agradecida y muy orgullosa de este premio. La verdad es que me hacía mucha ilusión. 

Tras un año de espera, aquí tenéis las imágenes de mi super premio :)






Y aquí el post donde sale mi ilustración. 

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

1 Psicodélicos

  1. Fuiste la primera en comentar cuando anunciaron el premio *o* jaja
    Me alegro que por fin haya llegado tu regalito, ¿funcionó acosarla por whatsapp? ♥

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador