Swift

Translate

DIY: Customiza un chaleco vaquero!


¡Hola psicodélicos!
¿Qué tal las vacaciones?

El otro día llegó a mis manos esta cazadora vaquera que desgraciadamente era bracicorta. 

Peeeeeero, con mi afán DIY he conseguido tranformarla en un chaleco. 
¿Qué os parece la idea?

VICTIM #1

Así que corté las mangas dejando dos dedos de tela, y cosí el dobladillo hacia adentro.

Es algo muy sencillo de hacer, aunque otra opción es cortar las mangas desde la costura y ya está.

Esta vez os traigo 2 ideas para customizar el chaleco.
En la primera simplemente he usado hilo, y en la segunda hilo y pintauñas blanco para los botones.

IDEA 1 



IDEA 2



¿Cuál os gusta más?
¡La verdad es que mi preferida es la segunda,  ha quedado muy original!

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

1 Psicodélicos

  1. Hola iRle. Igual me gustó más la segunda. Tienes muy buena mano (?) jaja, creo que ni esos detalles podría hacer yo.

    En fin u_u
    Respecto a lo de la afiliación, como ya no veo botoncitos de afiliación como antes (recuerdo que hace unos años todos los blogs tenían su banner de afiliación) ya no lo pongo en práctica.
    De todos modos, te tengo en la barra de la derecha de "blogs queridos".
    Por cierto, te nominé a un tag hace saber cuanto pero creo que no te había avisado.

    (http://soykarma.blogspot.mx/2015/06/premio-liebster-award.html) ♥

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador