Swift

Translate

Mis favoritos de Pam Hogg.

¡Hola psicodélicos!
Pululando por Internet acabé descubriendo la web de esta diseñadora bastante extravagante y con un estilo muy marcado.



Su trabajo es muy interesante, sobretodo porque (según dio a entender en la entrevista con Alaska) ella sola diseña y fabrica todas sus colecciones, al igual que su música.
Y bueno, yo tengo cierta debilidad por la gente así, tan innovadora, trabajadora y emprendedora... y decidí echar un vistazo a sus colecciones.

He notado que sus colecciones tienen relación entre ellas, quiero decir, que aunque de una a otra hay grandes diferencias, se repiten patrones y detalles que recuerdan a la colección anterior.
Lo que bajo mi punto de vista, son pequeñas repeticiones que hacen en su conjunto la seña de identidad de la diseñadora.

Por otro lado, aunque a mí en particular este tipo de ropa no me suele gustar demasiado, sí que algo me ha llamado la atención.

En otras ocasiones ya había visto pasarelas de ropa extravagante, pero las prendas de Pam Hogg tienen un no se qué; dentro de una misma colección hay mucha variedad, y aunque algunas son muy arriesgadas, a todas ellas les he encontrado un punto de armonía y equilibrio dentro de sus formas desfiguradas y exageradas, y eso es algo que me ha llamado la atención positivamente.

Aquí van mis preferidos:













¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador