Swift

Translate

El día en el que una DISEÑADORA FAMOSA ME DIÓ SU TELEFÓNO.

¡Holaaaaaaa!
Sí, sí, esa cara que has puesto al leer el título es la que puse yo cuando ocurrió. 

Resulta que el verano pasado gané un concurso al que me presenté de casualidad por Instagram, organizado por una "diseñadora", Miranda Makaroff, lo digo entre comillas porque en realidad es un poco de todo. Dibuja, ha diseñado ropa, tiene un blog, es Dj también y no sé cuantas más profesiones que domina.

La verdad es que es una tía maja, muy cercana. 

Y bueno, para mi sorpresa gané, y se pasó casi un año y el premio no apareció por ningún lado. 

Y yo, como últimamente tengo una obsesión por la moda que no tenía desde que dejé de hacer vestidos para mis muñecas cuando tenía 8 años, pues estaba viendo Flash Moda (#dato), 
y aparecía en un reportaje Miranda. 

Y yo, como gran persona que soy (ironía mode on), me acordé del concurso y dejé un comentario indignada precioso a Miranda diciéndole que hacía casi un año y que aun esperaba lo prometido

Pero bueno, que yo estaba requetefeliz por el mero hecho de ganar y que mi dibujo apareciera en su blog...pero me dió ese pronto y publiqué el comentario. 

Cuál es mi sorpresa que me encuentro al segundo después una respuesta de Miranda de disculpa. 
Y poco después me encuentro con un email de Miranda dándome su número y diciéndome que la llame!

:)

Y acto seguido hice algo de lo que me arrepentiré: No la llamé, le abrí whatsapp. Jajajaja. 
(Soy pura rebeldía, lo sé.)

Bueno bueno, atentos con iRle, que ahora es una chica con buenos contactos... :) 
Os mantendré informados por si acabo siendo la íntima amiga de miranda (Vale, me he venido arriba.) o resulta que el número es falso. 
Todo puede pasar. 
Facebook


¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

2 Psicodélicos

  1. Jajajaja Hola, iRle. Es un gusto volver a comentar, aunque he estado aquí desde las entradas de DIYs hasta en las del nuevo reparto de Cazadores de Sombras (y sí, ese pelirrojo luce muy artificial y exagerado).

    Perdí tu número porque lo tenía guardado en la memoria del teléfono y no en la sim (y me asaltaron). Espero que no me cambies por Miranda TnT

    Un enorme saludo, mi pelirroja favorita, espero que estés de lo mejor. Saluditos a A♥ ¬u¬
    Por cierto, no sé si ya te había dicho que tengo nuevo blog (sí, otro). Pasa cuando gustes.

    ResponderEliminar
  2. Kareeeeeen!! Me encanta que dejes tus comentarios por aquí! :) Ahora mismo me paso por tu bloggg!! Espero que estés muy bien, me alegro mucho de que volvamos ha hablar. Un besoo.

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador