Swift

Translate

DIY: Decora unos shorts!


Cada vez más me entusiasma esto de hacer DIY!
El otro día encontré un pedazo de tela muy bonita de flores
y automáticamente mi mente pensó en hacer un DIY.
Add pretty fabrics or a bit of lace to transform a boring pair of shorts! DIY summer clothes
Creo que me inspiré en esta imagen que ya publiqué en el blog el otro día. AQUÍ.

ESTE ES MI DIY

Es un pequeño detalle que hace que un pantalón normal y sobrio quede muy bonito.

Yo he preferido no coser la tela en todo el bolsillo porque al hacerlo solo en una parte,
como se ve la costura al rededor queda más profesional, parece que forma parte del pantalón
y no que lo hemos pegado ahí nosotros porque sí. 

Sólo necesitas: 
Un short 
Un pedazo de tela 
Tijeras
Hilo 
Aguja

Manos a la obra: 
Simplemente tienes que recortar el pedazo de tela a la medida de la zona donde lo quieras colocar y después coser.

 Hay que tener un poco de paciencia y mucho cuidado con no coser el bolsillo al pantalón y que luego no podamos meter nada! jajaja.

Pero teniendo en cuenta que yo no tengo ni idea de coser,
y que aún así lo he sabido hacer,
seguro que tú también puedes!

¿Qué os parece?




¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

2 Psicodélicos

  1. te ha quedado muy mono y la tela me gusta :)
    nunca había pensado en hacer un DIY (no voy a mentir, no sabía lo que era hasta ahora) pero creo que me animaré con mis pantalones
    yo si sé coser, más mal que bien pero me defiendo xD
    bai~~

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador