Swift

Translate

Formas de ordenar tus libros

Bueno, como bien sabéis yo soy muy poco ordenada,
y hoy no sé porqué me ha dado por ponerme a ordenar mi estantería. 

How cool. I'm totally putting one of these in my house when I build the two-story library.

Que sí, que es verdad. 
Total que al final no los he ordenado sino que lo he desordenado todo aún más.

(los tenía ordenados por orden cronológico)

Bueno, es un orden desordenado
Ordenados están, pero por color. 

Lo cual puede parecer un poco estúpido 
ya que no es un orden que ayude a encontrar libros, 
pero esque así quedan tan bonitos, que no me he podido resistir. 


Formas de ordenar nuestra biblioteca: 

Por el apellido del autor
Es la forma tradicional de ordenar libros, y la más útil. 

Por temáticas y géneros
También es bastante práctica, aunque yo casi que solo tengo novelas y libros de arte. 

Por tamaño o color
De organización tiene poco, pero mola. 

Por orden cronológico
Tampoco es muy práctico, pero tiene mucho encanto.
Con este sistema podrás ver tu evolución en lo que a lectura se refiere, 
y le darás a tu biblioteca un toque íntimo y personal. 
Y sobre todo, cada vez que llegue un nuevo libro a casa, 
no tendrás que reorganizarlo todo para ponerlo en su lugar.

Law Library, Des Moines, Iowa photo via besttravelphotos


¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador