Swift

Translate

DIY: Transformación de un chaleco indio.

¡Buenos días psicodélicos!
Estoy ya con los últimos retoques para mi disfraz. 
Este año hemos sido un poco más originales.

Lucy Mecklenburgh did a sexy Pocahontas look 2 January 2014Is she an Amazon? A defender of the forest? Or just someone who lives?

Nos vamos a disfrazar de algo así como cazadoras/exploradoras/indiana jones. Jajajaja 
Y aprovechando un chaleco de otro disfraz de indio,
se me ocurrió usarlo para mi disfraz e intentar quitarle ese aire tan indio.

¿Y porqué tiene ese aire indio?
 Pues por los flequitos de punta cuadrada y perfectamente alineados. 
A sí que, ¡a por ellos!


Los he cortado acabándolos en punta y haciendo diferentes alturas,
de esta forma el chaleco queda mucho más salvaje y así pierde ese aire de indio. 

¿Qué os parece?
Y para añadirle más gracia le he cosido una serpiente y
 le he atado un pedazo de tela en tonos verdes y marrones. 

¿De qué os vais a disfrazar vosotros?

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador