Swift

Translate

DIY: Recupera un bolso. / Dale otro uso a un cinturón.


Hola psicodélicos! 
Hoy os traigo un diy super super fácil y muy genial! 
Es una forma muy sencilla de aprovechar un cinturon y un bolso. 

¿No os ha pasado que cuando lleváis un bolso durante muchos años al final el material da de sí y se estropea la correa?
A mí sí. 

Resulta que el otro dia se me rompió un cinturón que tenía malo malísimo del Primark
pero que me gustaba mucho porque llevaba tachuelas
de pronto me acordé de mi bolso olvidado con la correa estropeada. 

¡Así que enlacé ideas y aquí estoy, con bolso nuevo!



¡Da mucho el pego, me encanta!

Es muy sencillo de hacer: 

Descoses la correa del bolso.
Cortas el cinturon a la medida de la correa, o según como quieres que te vaya el bolso de alto. 
(como mi cinturon era muy estrecho lo corté en dos medidas iguales).
coses los extremos del cinturón a los extremos del bolso. 

¡Y listo!

¿Qué os parece?


¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador