Swift

Translate

DIY: Actualiza una pulsera!


Rebuscando en el baúl de los recuerdos uuuh joyero descubrí 
una pulsera horrible, gruesa, toda de hilo verde y con banderas. 

El caso es que siempre me ha dado pena tirarla.
¡hoy por fín me he decidido a hacer algo con ella!


¡Es super fácil de hacer y lo podréis hacer sin salir de la habitación!

Sólo necesitas:
 una pulsera que ya no uses 
tijeras
una cartulina
pegamento
pintauñas

Aunque también puedes hacer tu propio diseño como te de la gana.

Destroza la pulsera. Sí, sí. Separa sus piezas, desenrrolla el hilo...


Te quedará algo así. 

¿No te dan ganas de empezar ya a pintar?

Pinta completamente la pulsera y déjala secar unas horas. 

Coje un pintauñas de otro color y llenala de puntitos. 
En mi caso, yo he hecho una especie de degradado de puntitos. 
Déjala secar 12horas aprox.




Quita con ayuda de las tijeras o con tus propias manos cada puntito. 
Sí sí, lo que oyes. Poco a poco irás viendo que al despegar estos puntitos dejarán surcos que parecen burbujas! Esto le dará textura a nuestra pulsera y también un fondo muy bonito para...

Empieza a pintar anclas por toda la pulsera. Yo primero dibujé una en una cartulina y la recorte, usándola como plantilla. Pero tú puedes dibujas y hacer el diseño que quieras. 


Déjala secar unas horas y después envuélvela completamente en esmalte transparente.

Con el pegamento pega los extremos metálicos. 



¡Y listo!
¿Os animáis? 

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

1 Psicodélicos

  1. Ohh genial! Ya sé que haré hahaha tenía muchas guardadas xD

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador