Swift

Translate

Outfit para diario.

Hola psicodélicos. 
Fascinada por los abrigos de trapo rojos, ayer entré en una tienda local y encontré de casualidad una chaqueta muy de ese estilo con botones gordos y con costado guateado.

Al llevar gorro (con un forro de estampado étnico precioso) y ser de talle hasta la cintura, pues no es necesariamente un abrigo, sino que es más estilo chaqueta, bastante gruesa y que le ví un nosequé que me encantó. 

No se si será porque es del estilo de esos abrigos que me chiflan, no sé si será el detalle de los costados, mangas y gorro, por sus botones grandes de arriba a bajo, por su color no demasiado rojo ni demasiado granate oscuro o porque la vi muy práctica ya que al ser una chaqueta y no un abrigo tan entallado pues es más informal y más ponible, que me encantó y me la llevé sin dudarlo. 

Hoy os propongo un outfit con esta chaqueta que acabo de estrenar. 

La chaqueta la conjunté con unos leggins negros y recios de costura en el medio, una camiseta gris básica de media manga y un poco holgada, unos botines de cuero con hebillas y con la parte de pernera guateada (otra de mis adquisiciones que me encanta), un collar precioso hecho a mano que me regaló mi novio (es un collar plateado estilo egipcio) y unos pendientes rojos pequeñitos. También me cogí unos guantes de cuero negros con una borla de pelo en la muñeca y un bolso negro con tachuelas plateadas. 

Ese fue mi outfit, he elegido ir totalmente oscura para que la prenda estrella (la chaqueta) destacara, y también porque así cuando me la quite, el collar luce más. 

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

4 Psicodélicos

  1. me gusta como se ve la chaqueta pero el rojo no es un color que me llame mucho... si fuera en otro color para mi seria perfecta xD
    me gusta como has combinado las cosas (quiero unas botas maldita sea)
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Graciaas :)) La verdad esque ese color no es exactamente el color de mi chaqueta real.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bello !!! Yo no tengo ganas ni de salir con este frío que pela y prefiero estar todo el tiempo con pijamita en mi casa TOdO el tiempo pero si fuera a hacer algo más que tarea y dormir lo usaría ya que es bellísimo a mi me quedan estos tonos así que probablemente lo usare ( o algo similar)


    Pd: gracias por lo de mi dibujo !! Lo mejorare muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. de nada :))) gracias por tus comentarios!!! eres un amoor :*

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador