Swift

Translate

Prenda estrella

Untitled
Hola amores (porque sé que me amáis jjj). 
No sé por qué, pero estoy obsesionada con este tipo de abrigos. Un abrigo tipo trench de trapo rojo. Mmmm con sus botoncitos por delante, entallado...

Me he enamorado de esta prenda. Me parece una prenda estrella, con mucha personalidad, y que da un toque de color y elegancia a los looks oscuros que llevamos en otoño-invierno. 

Me he enamorado. Y mi amor no es correspondido... parece que ahora no se venden estos abrigos en color rojo :( 

Este es el estilo que yo tenía en mente: 

Y luego hay variaciones que también tienen su punto: 
LeeLee-Sobiesky-red coat Paris-Dior-by-Hanneli-Mustaparta-796x521-1red-coat.jpg


¿O quizás me quedaría bien uno verde esmeralda, como el abrigo de Clary Fray?

El caso es que no los encuentro por ningún lado. 
Asos Red Coat 1

¿Qué opináis vosotros de esta prenda?

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

1 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador