Swift

Translate

Nailsart de la semana #2






¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

6 Psicodélicos

  1. Es lindo aunque no puedo por que soy muy ansiosa y mis horribles dedos todos despeyejsdos se verían horribles !!! Pero es lindo

    ResponderEliminar
  2. De qué ?
    Gracias a ti por on abandonarnos ;)

    ResponderEliminar
  3. Irle !!! Me encanta !!! Lo trataré de hacer ( no me saldrá jiji ) es muy lindo !!!

    ResponderEliminar
  4. Irle... Me harías un favor ? Me dirías que te parece mi dibujo y en qué puedo mejorarlo ? Si ? Porfavorcito....


    http://tmispanishnews.tumblr.com/post/101771122345/popita-sanchez-ha-compartido-con-nosotros-este



    Por favor dime que te parece esque dibujas bellísimo y yo quiero saber de parte profesional (te concidero profesional) que le falta a mi dibujo y como es ... GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto! :) Aunque no soy ni de lejos una profesional.
    Tu dibujo está bien, las proporciones y eso las has sabido hacer muy bien, lo que le falta que yo creo que es obvio es color, sombras... para darle personalidad, fuerza y volúmen. En mi opinión, claro.

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador