Swift

Translate

Idea ideal: outfit invierno

¡Hola psicodélicas!
He ido viendo cada vez más por redes sociales y páginas web como weheartit.com un outfit que realmente me gusta, y me parece acertado.
Consiste en ir abrigada y a la vez mona.

Básicamente en cojerte tus botas, tu jersey calentito y un pañuelo pero darle un toque más formal con unas medias y una falda. Y según el tejido de cada prenda, pues puede ser tanto un outfit para ir al instituto como un outfit para salir por la noche en invierno.

Y aparte, es una forma de darle juego a las medias ahumadas que tanto me gustan jj
Untitled

Like skirt+sweater+tights. Skirt could be longer though. Not trying to freeze my behind off in the winter!

clothes | Tumblr

Fall #streetstyle | bicker jacket + navy knit sweater +  mini skirt + ankle booties + oversized scarf

Untitled

add a captio

ulzzang outfit skirt tumblr - Google Search

Cozy skirt and sweater with black leggings for fall

add a caption

Sweater weather

J'adore fluffy sweaters and skirts right now!!! So comfy, and if you just put it there with a skater skirt it looks so awesome

Girl

¿Qué os parece?

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

10 Psicodélicos

  1. se ve bastante mono pero me falta lo esencial para tener el conjunto... si, la falda Dx
    el que más me gusta como se ve es el tercero...
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi outfit de siempre, pero sin la bufanda XD

    ResponderEliminar
  3. Iku: Bueno, no creo que comprarse una falda sea un problema jajajaj anímate y pruébalo! :D

    ResponderEliminar
  4. La Ynmortal: Oooh Oma, tú marcas tendencia ;P

    ResponderEliminar
  5. Yo amo esa ropa !!! Tengo sientos de conjuntos así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: yo se que te gusta TMI, ya leíste el CoHF ? Y 2¿q opinas de que TMI será serie? Yo quiero morir creo que esta bueno más detalles !!

      Eliminar
  6. No, jo. Esque con los estudios no tengo tiempo de ver las noticias sobre CDS D: Y sólo e podido leerme los 3 primeros libros...
    No tenía ni idea de que la iban a hacer serie!!!!!!!!! Y eso?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya vez... Es q no tubo éxito en psntalla gnd ... Has de leerte los demás el CoHF apenas lo ando empezando y como q no lo quiero dejar ir ya que soy muy magnus jace clary y tessa juntos :'-( pues ya vez has de léetelos o voy a tu casa hasta que lo leas ( modo psicópata ON) ok no pero tienes que leerlos

      Eliminar
  7. Aquí morimos de calor, pero no creo que usara esos conjuntos si tuviéramos un clima frío, me falta lo esencial: buenas piernas...

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjajaa anónimo, me los leere encuanto pueda!!!! Ahora estoy con Sinsajo :)

    Karma: tú tienes todo bueno Karen ;) jajajajjjaja

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador