Swift

Translate

Personalización de carpeta sin morir en el intento.

Hoooola! 
Buenos días preciosas criaturas psicodélicas, por sí no os lo han dicho ya todooos los comercios, vuestras madres, los amigos, el profe que te encuentras por la calle...... ya ha llegado.... LA VUELTA AL COLE. 

En mi caso, el comienzo de Bachiller. [inserte aquí música dramática]

Pero, este año comienzo con la energía renovada. 
He pensado un montón de cosas con las que llevar el curso con motivación. 
Una de ellas es tener objetos de clase preciosisismos personalizados por mí. para
Y aquí os muestro mi carpeta psicodélica super chachi y algunas fotos de su proceso de creación.



(esto es solo una tapa)

Aquí el video (Dale al HD!) de la carpeta completa con portadas y todo jiji 

(https://www.facebook.com/video.php?v=706762169401352&l=4697494029662268722)

Si queréis saber como la he hecho exactamente me lo pedís en los comentarios y os hago una entrada.
PD: Ya somos 141!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

5 Psicodélicos

  1. UN BÚHO (。●́‿●̀。)
    Me ha gustado mucho. En serio eres muy buena dibujando. Yo intenté personalizar mi carpeta también... pero no tuve éxito :c

    En fin. Igual las portaditas para cada asignatura están lindas. Las mías son mi letra fea en hojas cualquiera que dice "Microeconomía", "Administración", etc etc.

    Un saludote desde México ;) K.Rammazarie

    ResponderEliminar
  2. Yo no hago eso XD sólo llevo un cuaderno y de ahí uso una pluma caligráfica para "que se vea cool" XD, pero en la prepa (bachillerato) si decoraba todo :b

    ResponderEliminar
  3. Hola irle... Sólo quería decirte que me encanta tu cabello pelirrojo :3 , me encantaria ser pelirroja.. Yo tengo el cabello castaño oscuro y los ojos turquesa... Y piel trigueña... En fin quería decirte que amo tu blog..
    mi nombre es lina :) ( tengo 14 años)

    ResponderEliminar
  4. La Ynmortal: Bueno, yo también dudo que en la uni decore mis cuadernos jajaja mientrastanto a disfrutar :)

    Lina: OOOoooooh muchas gracias!! Seguro que tienes unos ojos preciosos, ami me encanta el turquesa! :)
    Gracias por comentar! Te espero en las próximas entradas jijji

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador