Swift

Translate

Qué hacer para no aburrirse

¡Holaa psicodélicos!
 ¡Vive cantando! (estoy a la espera de la segunda temporada :3) es taan genial :'), se la recomiendo a todo el mundo. Los personajes son muy reales y les coges cariño a todos, y aparte te da una lección de vida muy importante. (publicidad gratuita con mucho amor)

Y bueno, hoy os traigo una lista larguísima que he ido haciendo... Y es que yo siempre digo que nunca me aburro, porque aburrirse es desaprovechar el tiempo. Y siempre se pueden hacer cosas, siempre habrá libros por leer, cosas por dibujar, sitios a los que ir, cosas por aprender... Siempre. Así que estoy muy harta de la gente pegada al móvil durante todo el día (yo me incluyo porque algunas veces también me paso jajaja) que nunca cuenta nada y que siempre está aburrida. 
Pues eso se ha acabado. Y para remediar ese aburrimiento asqueroso que tenemos todo el mundo porque no somos capaces de deshacernos del móvil... aquí os dejo...

Cosas que hago y que me gustan para no aburrirme: 

⇨ Ver vídeos sobre la vida de pintores famosos. 
⇨ Dibujar penes todo tipo de caras que se me ocurren. 
⇨ Dibujar animales cabezones 
⇨ Dibujar lo que expresa una canción
⇨Decorar la caseta de madera de mi gato
🔶
⇨ Pensar conjuntos de ropa que ponerme los próximos días 
⇨ Escuchar música. (eso siempre jajaja)
⇨ Hacer un álbum de recortes (recortar todo lo que me guste de revistas y que cada página sea un collage)
⇨ Buscar frases interesantes y bonitas
⇨ Hacer collages
⇨ Tocar la guitarra
love 13 | via Tumblr
⇨ Papiroflexia
⇨ Hacer fotos a todo lo que se mueva jajaja
⇨ Pintarme las uñas 
⇨ Grabar vídeos estúpidos
⇨ Ver vídeos estúpidos
⇨ Ver vlogs 
⇨ Espiar a mi hermano
⇨ Contemplar mis tortugas
⇨ Broma telefónicaa
⇨ Leer tweets
⇨ Ver series
Mmmm
⇨ Ver Hora de Aventuraaas
⇨ Peinarme de diferentes maneras (a falta de una hermana pequeña a la que torturar...)
⇨ Acariciar mi gato
⇨ Ver películas 
⇨ Leer libros y ver como mi estantería crece
(╥﹏╥)Augustus ~…Hazel
⇨ Escribir un diario, de los de verdad, de los de papel.
⇨ Escribir un blog ;)
⇨ Hacer pulseras 
⇨ Ver videos de gatitos
⇨ Pensar en el futuro (bueno, eso continuamente... jajaja)
⇨ Pensar en situaciones locas con ciertas personas (no me miréis así, seguro que lo hacéis todas... jajajaja)
⇨ Decorar marcos
⇨ Coleccionar cosas (si no tienes ninguna colección de nada, no eres persona. A sí que empieza yaa.)
⇨ Escribir una novela 
⇨ Correr por la casa desnuda
Party Hard!
⇨ Bebeeeeer vodka
⇨ Cantar
⇨ Ducharme solo para poder cantar tranqula
⇨ Dibujar a tus enemigos muajajaj
⇨ Contar y administrar mis ahorrillos. 
⇨ Visitar a mi abuela
⇨ Ir a la biblioteca
⇨ Contar las estrellas
(1) Tumblr
⇨ Mirar las nubes y relacionar sus formas con animales
⇨ Tomar el sol (para los pelirrojos, la sombra)
⇨ Hablar con un amigo imaginario inventado
⇨ Jugar con mis hermanos
⇨ Escuchar música de la época de mis padres. Me encanta esa música porque es nueva y a la vez conocida para mis oídos, suelen ser canciones que conozco pero que no recuerdo cuando ni donde las he oído o hace mucho tiempo que no oigo. Entonces es una sensación extraña y no sé, a mí me gusta :)
⇨ Hablar de libros
⇨ Abrazar
რაღაცნაირები მე & შენ. | via Facebook
⇨ Comer galletas de chocolate y rollitos de primavera
⇨ Intentar escribir con la mano izquierda. 
⇨ Hacer manualidades
⇨ Ver ilustraciones, imagenes y fotografías interesantes por Internet
⇨ Visitar museos y exposiciones
⇨ Leer entrevistas de gente a la que admiro
⇨ Leer revistas
⇨ Acunar a mis libros y llenarlos de besos y amor. 


Estas son las que se me han ocurrido, pero hay millones más. 
¿Y tú, qué haces para no aburrirte?

¿Dónde me puedes encontrar?FACEBOOK - TWITTER - HOTMAIL (irledesign@hotmail.com) - YOUTUBE - DEVIANTART

Post relacionados

1 Psicodélicos

  1. Pues practicamente lo mismo que tu, el problema es que me levanto con millones de ideas y luego no hago ni la mitad (bueno hacer la croqueta en un colchon que tengo en el sotano) pero viviendo en el campo pense que mi verano seria como un videoclip o algo asi pero luego mis amigos no hacen nada mas que bajar a la municipal y sentarse en bancos de parques y no entienden ni la mitad de cosas que hago en mi casa en verano xD
    Pero me encanta hacer fotografias, ver videos, hacer scrapbooking (si no sabes lo que es te recomiendo que lo busques entretiene mucho) pensar en oufits tambien jajaja, este año estoy leyendo menos porque no encuentro El libro, porque la mayoria de libros ahora son aburridos o del mismo tema (si me recomiendo alguno) estar en twitter, escribir, visitar a mi abuela tambien (irme a casa y que me cuenten batallitas o ver a mi abuela coser es como relajacion en vena, a parte que me ceban jujujuju) tambien busco recetas para hacer y he pensado mucho hasta en abrirme un canal de youtube xD (aun estoy en proceso con lo de reabrir mi blog como te dije por face), ver hora de aventuras (obviamente), ver una y otra vez american horror story solo quiero que llegue octubre para la nueva temporada, actualizo mi flickr https://www.flickr.com/photos/75828932@N08/, leo libros de fotografia y de arte (lo adoro y los re-adoro), pienso en oufits para el invierno, pienso en cosas alocadas y planes absurdos, hablo y me rio sola (mis padres se estan empezando a preocupar ejem ejem), escuchar musica, cantar, ducharme para cantar (still loving youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu), ver las fotos que mi hermana le hace al gato xD

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador