Swift

Translate

Babycalypso


Hola psicodelicos miooos memes
Pues estoy nerviosa porque hoy Miranda Makaroff va a decidir cuales son los ganadores del concurso al que me he apuntado.
Aquí os dejo mi obra de arte:

Yo ya me siento ganadora por haber recibido su me gusta en instagraam!!!! :D
Solo por eso ya estoy muy muy orgullosa. 
¿Qué os parece?
En el concurso decía que tenía que aparecer una plancha y un traje de baño calypso.
Intentando ser original, en vez de aparecer una chica en bikini, he centrado el dibujo en una preciosa melena y como fondo he hecho un estampado de bañadores.


¿Dónde me puedes encontrar?

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador