Swift

Translate

Vestidos de ensueño

¡Hola psicodélicos!
Ayer estuve viendo la gala de los Goya de este año, y como soy una fan de los vestidos largos, aquí os traigo algunos que me han gustado.
La verdad es que pocas actrices se han arriesgado con sus vestidos, han predominado los colores negros, azules y blancos. 
No ha habido ningún vestido que haya llamado demasiado mi atención, aunque lo cierto es que todas iban divinas. Unas más que otras, claro. 

Inma Cuesta, con diseño de Iván Campaña y zapatos de Jimmy Choo

Quizás este haya sido el vestido que mas me ha gustado, sencillo y elegante, no necesita más adornos con ese escote que le favorece mucho a Inma Cuesta. 


Blanca Suárez apuesta por las transparencias de Elie Saab, con zapatos de Aquazzurra y cartera de Salvatore Ferragamo.

Este a sido uno de los vestidos atrevidos de la noche.Con transparencias pero no muy descocado, amí la verdad es que me ha gustado mucho. Innovador ante todo, y elegante. 


Aura Garrido, con vestido corte sirena de Alberta Ferretti y bolso de Louis Vuitton.

Me encantan los cortes de sirena, en este me llama más la atención el bolsito tan original de Louis Vuitton que el vestido en sí. Le queda estupendo, pero le falta algo de gracia.


Kira Miró, su espalda al aire, y su diseño en negro de Roberto Cavalli.

Sobre todo, original.Un vestido algo atrevido pero elegante también.


Silvia Abascal busca la espectacularidad con este diseño en negro de Stephane Rolland

En color mate con detalles más brillantes, una auténtica obra de arte. Muy original y especial, quizás un poco excesivo.


Toni Acosta, con un mix de escote asimétrico y corazón bicolor de Dolores Promesas.

Precioso. Original, elegante, no es nada excesivo ni demasiado atrevido.


La oxigenada Miriam Giovanelli, con diseño de rejilla a modo de corsé de Maria Escoté

Me encantan los diseños de María Escoté. Es un vestido diferente, de un corte sencillo pero que destaca.


Natalia de Molina, con vestido de Andrew Gn y accesorios de Jimmy Choo.

Precioso vestido con adornos dorados, quizás poco arriesgado.

Nadia de Santiago apuesta por un mono de Miguel Palacio para Hoss Intropia

¿Quién dice que haya que ir con vestido? Nadia apuesta por un curioso atuendo que en conjunto con los complementos que eligió va excelente. Original y sencillo.


Norma Ruíz con vestido de Donna Karan Atelier y complementos de Jimmy Choo.

Un poco excesivo, pero muy bonito.

Y estos son los 10 vestidos que más me han gustado. No es un TOP 10, los diez me han gustado mucho.
¿A vosotros cuál os ha gustado más?






¿Dónde me puedes encontrar?

Post relacionados

1 Psicodélicos

  1. No los vi, aunque de los vestidos que posteaste me gusto mucho el blanco con dorado, es sensillo pero muy elegante! Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador