Swift

Translate

Libros y nieve.














*Fotografía de elrincondeirle.blogspot.com, todos los derechos reservados. All Rights reserved.


¿Dónde me puedes encontrar?

Post relacionados

2 Psicodélicos

  1. Me he leido todas tus entradas, porque puedo. ¡Ya decidiste por el diseño Industrial! Que bello, mi novio justo estudia eso, aunque en mi universidad se lleva el sistema de Bauhaus así que los primeros dos trimestres llevamos (Diseño Gráfico, Industrial y Arquitectura) las mismas materias. En fin. Ya vi que no quieres irte ala capital porque te da miedo te voy a decir una cosa: no hay nada mejor que vivir en la capital. ¡Tienes todo cerca!. Casi todos mis amigos vienen de diferentes pueblos de México, y a algunos se les hace difícil porque son muy recatados. pero créeme un par de semanas y seras toda una citadina. de hecho la mayoría de mis amigos ya no querían volver a sus pueblos estas vacaciones de invierno XD.

    No me gustan las tangas. Me gustan los boxers, pequeños y así :). <3 y sobre usar tanga para usar leggins, pues para empezar no tiene porque notarse, los leggins no son pantalon por eso se usan con blusas largas que tapen tu bonito trasero. Estoy en la universiad y no uso tanga XD, bebo, me cuido sola y a mis amigas y no uso tanga XD ¿soy una niñita por eso?

    Por cierto ¡Que bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos :3
    me encanta tu blog ¡Besos! *3*
    si puedes pásate por el mio iRle!

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador