Swift

Translate

Como combinar unos leggins de cuero

Hola psicodélicas. 
Y digo psicodélicas porque esta entrada está más centrada en mis lectoras. 
La verdad es que me gusta mucho la moda, desde pequeñita me a interesado y empecé muy pronto a vestirme con mis propios criterios y no como mi madre quería jajaja. 
Me parece raro que hasta ahora no haya publicado nada sobre moda, excepto algún comentario sobre mi descontento hacia la nueva moda vintage (que poco a poco voy superando, poco a poco... jajajaja) y la última entrada sobre tangas... 

El caso es que desde pequeña veía en la TV a cantantes y famosas llevar para sus espectáculos leggins de cuero y me gustaban mucho, no sé por qué, pero me acuerdo. A sí que aprovechando que últimamente están de moda, hace unos meses me compré unos. 
Pero los dejé abandonados en el armario, porque como ha empezado el instituto no los veía adecuados... 
Y el otro día iba a salir por la noche con mis amigos, y me acordé de ellos (mis preciosos leggins :3) peeeeeeeeeero no sabía con qué ponérmelos. Y al final probando y probando y que no me convencía, no me los puse. Y ahí están muertos de la risa. 

A sí que si tenéis el mismo problema que yo, aquí os dejo unas ideas sobre con qué combinar estos leggins tan sexys sin parecer muy puta. Así de claro. 

Pienso que lo mejor es llevarlos con un bolso negro de cuero también, y luego ya decidir qué tipo de top o suéter y con qué zapatos combinarlo. 
Por otro lado, he visto que en Internet gente los combinaba con camisas vaqueras, lo cual a mi me parece horrible. 
Tenemos que tener en cuenta que por defecto, estos leggins nos darán un look más roquero, por lo tanto no los veo con prendas de estampados de florecitas ni cosas así. 

Me gustan como quedan con americanas o camisas y botines negros. 
Y también con un suéter de algún color llamativo pero liso. 








Cómo combinar leggins de cuero - Tendencias de moda






Untitled | via Facebook

Y no creáis que no iréis elegantes, porque hasta nuestra princesa de España los ha llevado ;)



¿Dónde me puedes encontrar?

Post relacionados

1 Psicodélicos

  1. A esos Leggins de cuero les van perfecto unas zapatillas estilo pop art!! Pero no he podido conseguir unos así! Me fascinaron las combinaciones que muestras! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador