Swift

Translate

Letras everywhere

He aquí una pelirroja aburrida. 
Y unos psicodélicos aburridos también ;)

Pues buscando información sobre el diseño gráfico...
Me apareció una web española sobre un evento de tipografía en el diseño gráfico (http://www.elpaseodelatipografia.es/).
Y vi algunos de los ejemplos, algunos tipos de letras muy originales. 
Aquí os dejo los que más me gustaron :3

e - Argos Sastre




Imprimir

c - Lafuente Imanol

¿Qué os parecen? ¿No creéis que son muy originales?
Me parece una buena idea para perder el tiempo, en esos momentos en los que te aburres y no sabes qué dibujar. Os propongo que en esos momentos, recordéis una frase que os guste mucho y después hagáis una especie de cartel con ella y os inventéis tipografías y la decoréis con dibujos relacionados con el significado de la frase. Seguro qué es divertido y os sale algo muy chulo.

¡Yo lo intentaré en cuanto tenga tiempo!
Si de casualidad os animáis ha hacerlo, me haría muchisisisisisisiisisisisima ilusión que me enseñaráis el dibujo :3 De verdad! Incluso lo pondría en el blog :3

¡Hasta la próxima entrada!


¿Dónde me puedes encontrar?

Post relacionados

0 Psicodélicos

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador