Swift

Translate

Recomendaciones 2012

¡Felices Fiestas psicodélicos!
Cómo supongo que os habréis dado cuenta, este año no he hecho ningún cambio en el blog, la verdad es que últimamente no estoy muy inspirada... así que debéis perdonadme :S 
Peeeeeeeeeeero a cambio os traigo esta entrada en la que digo mi humilde opinión de cuales son las cosas que más me han gustado del 2012. ¡A ver si coincidimos en algún gusto!

MEJOR LIBRO
(Si quieres saber cuales son los mejores libros que he leído hasta ahora, están a la izquierda del blog :3)
Este año me he leído 24 libros en total :3, de los que más me han gustado han sido Ángel mecánico, Harry Potter (aún me quedan los 2 últimos :$) y Los juegos del hambre...
Pero los que más, más, más son: Entre tonos de gris de Ruta Sepetys  y La estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro.
 
¡Los recomiendo tremendamente! 
¡Entre tonos de gris es una historia muy real en la que te adentras de una forma sorprendente, de verdad, que es impresionante y sus personajes son muy reales y le coges cariño a todos!
Y La estrella (mi primer libro leído en ebook) es un libro muy muy original e interesante en el que te adentra a un mundo futuro al que pronto le vas cogiendo el gustillo y es muy intrigante. Además, ¡tiene un final muy bonito y sorprendente! Y las dos protagonistas son fuertes y decididas. (Si te cayó bien Katniss, éstas te van a encantar).
Los dos son libros únicos, osea que no son trilogías ni sagas. ¡A si que perfectos para leer estas navidades!


MEJOR PELÍCULA
La verdad es que no soy muy de películas y este año he visto pocas. 
A si que diré la de Los juegos del hambre ya que me hizo mucha ilusión porque acabé de leerme el libro justo cuando salió en cines. A si que tenía el libro muy reciente cuando la vi y pude fijarme en todo :3
Y me sentí crítica y le puse la cabeza como un bombo a mi madre jajaja
Creo que hice algún comentario de la película en la reseña: Click aquí


MEJOR VÍDEO
Cuando digo mejor vídeo, me refiero al vídeo que más me ha gustado de Youtube 
Ha habido muchos vlogs que me han gustado, pero voy a elegir esta animación que se la curraron un montón y es muy bonita :) 
No me deja insertarlo en el blog así que os dejo el link


MEJOR CANCIÓN
Cómo ya sabéis a mi me gusta el soft rock :D Osea, rock pero un poco más suave, entre el pop-rock y el rock. También escucho canciones de otros estilos ¿eh? jajaja pero el rock es lo que más me gusta.
Me gustan un millón de canciones a si que va a ser muy difícil elegir.
Jóvenes eternamente de Pol 3.14 o Qué alegría más tonta de Pereza o Antes de que cuente 10 de Fito y Fitipaldis  o Por verte de Pignoise :3 
¡Cómo veis no puedo elegir una sola canción!


MEJOR GRUPO DE MÚSICA
Me gustán un montón de grupos, pero voy a elegir Pereza :'), me encanta su rollito y la pena es que se han separado... y este año he escuchado mucho sus canciones. 
¡Y también Fito & Fitipaldis, que me encantan todas sus canciones!

MEJOR FOTOGRAFÍA
Estas son las que elijo :)





MEJOR DIBUJO
Bufff... ¡con la cantidad de dibujos y dibujantes que admiro!




MEJOR COMIDA
La mejor comida que he provado este año...
La verdad es que no he viajado a ningún sitio así que creo que no he probado comidas nuevas.
Pero la mejor comida, es y será por siempre...

Los sandwiches de jamón york y queso fundido untados con mantequilla por la parte de fuera y un poco tostados con  sartén. ¿Si o si? :D


¿Qué libros/película/comida/grupo de música... me recomendáis?
¿Con qué cosas habéis coincidido conmigo? 
¿Qué vais a hacer estas navidades?

¿Dónde me puedes encontrar?

Post relacionados

3 Psicodélicos

  1. Hooooooooooooooooola, Irle :) no sabes cuánta alegría me da ver tus entradas jaja :) es que siempre son tan alegres *-*. Ya, debo admitir que no hemos coincidido en nada :( ajajja, sin embargo, debo decir un par de cosas jajaja :).
    Bueno, el "mejor libro", no he leído ninguno, o sea sí, Harry Potter, pero no este año y también creo que es uno de los mejores *-* eh eh eh.
    Película, eh... Debo admitir que no he visto películas este año... Quizá unas 5, te lo juro... Y la que más me ha gustado es: "Todos los días de mi vida".
    El vídeo que nos mostraste tú lo encontré maravilloso... De verdad, estuve el minuto 51 segundos pegada a la pantalla observando cada detalle y me encantó. *-* En cuanto a la música no coincidimos tampoco con el tipo de música que escuchamos ajjja, pero mi canción favorita este año, fue: "Irreal de Deborah de Corral".
    Mejor grupo, Camila, siempre me han encantado, y aunque este año no estuve buena para escuchar mucha música y me dediqué a escuchar mucho "Ha ash", siguen siendo mi grupo favorito*-*.
    ¿Mmm mejor fotografía? No me gustaron las que subiste, hay otras que son MARAVILLOSAS... Pero no están mal, ¿eh? Aunque en flickr hay mejores C:
    Y dibujos, están preciosos... Aunque me gustan más los tuyos jiji. Y comida jajajaj, no sé, nunca pruebo nada nuevo ): jajajaja.

    Yaaaaaaaaaa, Irle, que estés muy bien, que tengas una linda navidad... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Pelirroja de mi corazon!
    Yo se que me recuerdas, lo siento y lo noto... Ok, no soy nadie para pedir que me recuerdes por que tengo mu abandonado mi blog :( Si, soy la loca que leyo CdS gracias a ti,la que venia y te hacia reir con tonterias.
    Bueno... Respondiendo.. ME HE LEIDO LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
    Si, Los tres. LJH, En llamas y Sinsajo.
    Me encantaron como no tienes minima idea (Me declaro amante de Finnick y Gale)
    Y bueno, Pelicula.. He visto bastantes este año.
    Video: Tengo dos. Unos se llama QUE DIFICIL ES HABLAR EL ESPAÑOL. Veelo en Youtube. Es divertidisimo. Y Los videos de Julian Serrano... Oh Belleza Argentina! *u*
    Y pues de imagenes, tengo bastantes favoritas.
    Ok, Ya va.
    Juro ponerme al tanto de cada blog y publicar...
    VISTE EL TRAILER DE TMI?
    Deliro con ese video.. Creo que este es mi favorito. Me encanta... Simon... <3
    Ok, Y YA VISTE LAS FOTOS DE EN LLAMAS?.. La arena de reloj..
    Me voy.... Ahora si, fue un gusto volver a tu blog.. Irle.

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz año nuevo Irle!!
    Ya extrañaba tu blog!
    un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador