Swift

Translate

Tormenta en el mar


Desde el acantilado podía notar como la corriente de aire me removía el pelo cada vez que chocaba una de esas gigantescas olas contra él.
Desde ahí arriba podía contemplar lo suaves que parecían de lejos, su tono azul turquesa y su tranquilidad perpetua.Y como poco a poco iban volviéndose amenazantes: su azul se transformaba en un color plomizo y después se volvía blanco y espumoso, y su serenidad contagiosa se alborotaba derrepente.
Parecían bestias furiosas acercándose cada vez más para intentar derribar el acantilado.
Que poco a poco empezara a llover no ayudaba demasiado a evitar el pánico que me producían.
Daba la impresión que por cada gota que cayera una nueva ola aparecía en el mar, cada cual más agitada e imponente.
El aire se movía en todas direcciones, intranquilo y revuelto; como si quisiera escapar a prisa de allí porque temía lo que iba a pasar a continuación.
Una nueva ola apareció en el horizonte, más grande que las demás, parecía un perro rabioso desde el principio, y en un abrir y cerrar de ojos se estampó contra el acantilado destruyéndose así misma y mojándome completamente.
Sus gotas cayeron por todas partes, el acantilado resistió el golpe como un árbol centenario pasando otro invierno devastador y yo tuve que volver a mi casa, pues no quería coger una pulmonía.  



¿Dónde me puedes encontrar?

Post relacionados

1 Psicodélicos

  1. Wooo, Irle... Te juro que me sentí ahí. Fue tan oooh*-*. Me encantó :) aunque debo decir que no me gustan los acantilados, porque me dan muchísimo miedo. Este texto me hizo sentir bien, no como generalmente me siento cuando voy a un lugar como ese...

    Un besoooo❤

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador