Swift

Translate

El jardín olvidado


Mi lugar preferido es el jardín de mi abuela. 

Me acuerdo cuando me tropezaba en las escaleras que había para llegar a él. Una vez bajadas todas , me encontraba uno de los paisajes más bonitos que había visto. 

Lo primero que veía era la frondosa higuera con sus grandes hojas y con apetecibles higos.

Había dos higueras, una a cada extremo del jardín.

A la derecha, había una zona sin césped con un viejo lavadero, de la pared en la que estaba apoyado había clavos de los que colgaban trapos y recipientes de hojalata.

Más allá, había un pozo construido con grandes piedras al que nunca me había asomado por miedo a que mi abuela me riñera.

Seguía todo recto, por el caminito de piedra y contemplaba las flores de los alrededores y notaba como me sonreían.

Siempre había varias regaderas al lado de ellas, así que tomaba una y empezaba a regarlas a todas. Primero las margaritas, luego los pensamientos y más tarde los jazmines y tulipanes.

Entonces contemplaba cómo brillaban como estrellas con todas sus gotitas reflejando los rayos del sol.

Y debajo del cielo, al lado del más alejado olivo, mi abuela me sonreía.




¿Dónde me puedes encontrar?

Post relacionados

3 Psicodélicos

  1. Hermoso, tendrías que ser escritora.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito :) me imaginé lo que escribiste

    Saluditos *w*

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, Irle... Al igual que la chica de arriba, me imaginé todo y fue hermoso *,*. Pero lo más lindo es eso de que tu abuela te miraba... Me sentí identificada. No sé qué haría sin mo abuelita :/. Uy.
    Yayaya, antes de que me ponga sensible (ando muy sensible estos días, y no entiendo por qué :c). Me despido :3. Un abrazo enorme :) y espero veas mi comentario de la entrada anterior!

    Chauuuuuu❤'

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador