Swift

Translate

Video del día #4

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
Me acabo de acabar Los juegos del hambre y sjhkdfhsdfjkhfgjhjf 
Me ha encantado, estoy taaaan contenta de habérmelo leído, de que sea míiiiiooo y de que lo haya leído antes de la película!!!! Y estoy feliz por que ha superado a Crepúsculo en popularidad :D (o eso he oído).
Aaaawww, me voy a sentir como una traidora diciendo esto pero... Casi  iguala a Cds! O.O
A si que se queda en el cajón de las lecturas obligatorias con Cazadores de Sombras y Entre tonos de gris.
Me ha gustado un montón, un montón, un montón.
Aré mi reseña más adelante.

Ahora os quería enseñar, para los fans y no tan fans esto:
Jennifer Lawrence fue a El Hormiguero (programa españól de TV)!!!!!!!!!










Awwwwww *_*
Es muy guapa esta chica :) Aun no he visto la película, pero para quién la haya visto...
¿Qué opináis? ¿Se parece al libro? ¿Os ha gustado?


¿Dónde me puedes encontrar?

Post relacionados

5 Psicodélicos

  1. jajaja pues yo aun no lo eh visto ni en libros ni en peli pero bueehh ya lo quiero ver cosa que duda ya no soy tan apacionada al cine :O ke horror TT_TT jajajaja ke xido que ya sepas como es el juego del hambre aunke meda hambre porke ese nombre? XD

    ResponderEliminar
  2. Ah! Bueno, el título tiene que ver totalmente con la historia, si te molestaras a leer la sinopsis quizás averiguarías el por qué...

    ResponderEliminar
  3. Noo! Aun no lo leo D:! Esta en mi lista de espera, irán después de El hombre equivocado de John Katzenbach (el autor de psicoanalista) :3

    Me gusta el tonito español de ese programa, no es como otro que tiene un tono al hablar feo D:

    Es bonita la muchacha :333 no e visto la peli, obvio la veré cuando lea el libro :)

    Besos irle que tengas un bonito día/noche ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te hayan gustado tanto THG :3 Aunque me alegro de ver que dice "casi" como CdS! asfjhafdndasd estoy feliz por ti ;)

    ResponderEliminar
  5. Es totalmente Perfecta como la amooo!! jeje!! me encanto el sinsajo en llamas!! qe hermosoo!! jeje Besiitoss

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador