Swift

Translate

Eve Ventrue

Mi fotoHola psicodélicos :)
Esta entrada es para enseñaros a una gran artista, que creo, se merece un trocito de este blog en su honor.
Bueno, esta mujer, Eve Ventrue (29 años) es una ilustradora alemana que hace espectaculares obras de arte con géneros paranormales y de fantasía en espacios, sobre todo, medievales.
Utiliza (además de su don para el dibujo) photoshop.
Está especializada en el arte digital desde hace 4 años. 


Las obras de arte de Eve combinan tonos fríos y tonos cálidos que te absorben con sensaciones maravillosas y hacen que crees tu propia historia a partir de esa obra gracias a las expresiones tan logradas de los personajes que dibuja.

Aquí os enseño algunas de sus obras, pero si queréis disfrutar de más..
Su cuenta en Devianart: http://www.xxkalixx.deviantart.com/







 Esta entrada es algo singular, pero quería enseñaros una de mis ídolos :3
Algún día (si me siento capacitada xD) dibujaré alguna de sus obras, al menos lo intentaré.
Un beso!


¿Dónde me puedes encontrar?

Post relacionados

4 Psicodélicos

  1. Que lindo dibuja!! Hiciste bien en darle un espacio aquí :3 Amé especialmente el de la chica con el alcon, es precioso ^^
    P.D: Ahora te sigo en twitter! :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho su trabajo, se me antojan como personajes de juegos de video, entré a husmear en su creaciones y todas me encantaron, y además de talentosa ella es muy guapa.

    Gracias por darnos a conocer a esta artista, y tú eres capaz de desarrollar ese talento, así que ánimo :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. iRle!! Bueno, como os avisé se ma ha estropeado el internet, entonces voy a estar una BUENA TEMPORADA sin inteernet, a lo mejor algún día que venga a la tienda de mi madre (como hoy), pero cuando recupere internet (no se cuando será) espero poder reincorporarme en CandyLand si por lo que sea es mucho tiempo el que falto pues no me molestará que tengais a alguien en mi puesto en CandyLand, pero os pido que espereis lo mas que podais por favor porque ahora mientras no me lo arreglen escribiré mas capis de la historia. Un besooo!

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador