Swift

Translate

Ángel mecánico

Autor:Cassandra Clare

Libro:Ángel mecánico- Cazadores de sombras: Los orígenes - Cassandra Clare
(jojo, mi cutre imagen... explicaciones: era de noche, el flash de mi movil es una... ¿habéis visto el colgante, es un llamador de ángeles? :3)

Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Book trailer:


Opinión personal: Aaahhh! Por fíiin lo tengo: mi regalo de papá noel que taaaanto me costó conseguir (hasta lloré en la libreria...). ¡El book trailer es fantástico!
Jajaja pues otra vez, Cassandra Clare ha vuelto a engatusarme con sus cazadores de sombras.
Es un libro absolutamente perfecto. PERFECTO. En mayúsculas y con todas sus letras.
Cazadores de sombras, la saga. Está requetemuymuymuy bien, y éste libro también. No sabría elegir, de verdad que no... me encantan los dos, son muy distintos y parecidos a la vez.
Una de las cosas que me sorprendió es que se marca muchísimo la forma de escribir de Cassandra, la típica descripción de los olores, las típicas comparaciones con las afficciones de la protagonista, (en CdS Clary comparaba todo con cosas sobre dibujar y pintar y ahora con Tessa, sobre novelas y cosas de aquella época) el fantástico humor en los diálogos...
Se notaba que era un libro de Cassandra Clare y lo recomiendo muchísisisismo, y como no tiene nada de malo, esta opinión personal va a ser algo corta :/
En fin, lo que me ha chocado es que hay un chulo, arrogante y bromista personaje que da la casualidad que es además apuesto...(¿No os recuerda a Jace?) y luego hay otro, más serio, más misterioso.
Pero claro, la protagonista se declina más por el caradura y enfermizamente guapo... (¿No os recuerda a Clary entre Jace y Simon?)
Esto es lo que me choca, la pequeña cosita que no me gusta por que me pareció un poco como releer la historia de Cazadores de Sombras, no sé si me explico.
Por lo demás es absolutamente genial, tiene unos personajes muy reales, con su pasado oculto y sus aficciones y sus deseos muy marcados. Cassandra se mete de lleno en cada papel y eso me encanta.
Y lo que más me ha gustado (a demás de la preciosa tapa) ha sido la manera en la que ocurren las cosas y cómo ocurren. Ocurre todo muy bien, quiero decir, que cada acontecimiento sucesivo de otro (sin pausas aburridas, -ahí teneis una prueba de por qué no me gusta crepúsculo, en toda una saga de 4 libros no han ocurrido ni la mitad de cosas que en este libro, y no han sido ni la mitad de sorprendentes e inesperadas que en este libro, un único libro.e.e- que son las que más me matan de los libros) y eso es bueno, por que nunca te aburres y quieres saber más. Y lo mejor es que el libro te lleva por un camino y te lo crés y sigues, y caes y derrepente ¡chaf! Te quedas con la boca abierta por que todo no era como creías, te han engañado, has caído como los personajes de la historia en la trampa del malo.
¡Eso me parece una cosa genial! Por que para mi, eso quiere decir que el libro hace que te metas tanto en la historia que eres como un personaje más, que cree la historia, que casi la vive y luego te llevas una pedazo de sorpresa cuando... :)
El final no me ha gustado, pero como es primer libro de una saga... sé que en el siguiente se aclarará (¿Sabéis que salen Magnus & Iglesia? Aaaawww <3)

Personajes:

(jaja ¿no os parece el dibujo un poco tétrico?)

Personajes preferidos:
En realidad me gustan todos. Muchíííísimo, y de verdad que no sé por quién elegir.
De entre la preguntita ¿Tu con quien te quedarías con Will (el que se parece tanto a Jace, que por cierto, es su antepasado) o con Jem (el misterioso y serio y amable)?
Realmente, Jem. Por su puesto.Pero sé y se nota que todo el mundo va a querer a Will (como todo el mundo quiere a Edward en Crepúsculo, ¿Qué pasa con Jacob? eeh eeeh) y de hecho es Will quién ha besado a Tessa (dos veces). Y me rompe el corazón este triángulo amoroso. Por que se la merece Jem, a Jem le pasa algo muy fuerte, (si os lo leeis sabréis qué) es amable con Tessa, quiere a la gente, no hace daño y respeta. Él se la merece, él se merece a Tessa y está claro en las últimas palabras del libro.
Pero claro, tenemos la mala costumbre de quedarnos con el chico "malo" jajaja que en este caso sería Will, y de momento eso es lo que parece con Tessa.


Otras cosas:
Tiene sus propias páginas:
http://www.cazadoresdesombras.com/
http://www.theinfernaldevices.com/
Su propio blog:
http://cassandraclare.livejournal.com/
Su mejor fanblog:
http://themortalinstrumentsnews.blogspot.com/

Tiene su propia tienda de árticulos sobre esta saga y la otra. Colgantes, anillos, pulseras, zapatillas...
Web de venta de joyas sobre la saga aquí
Web de venta de zapatillas sobre la saga aquí


Curiosidades:
-El libro lo han escrito con papél ecológico, cien por cien libre de cloro :D
-Will es el antepasado de Jace, y creo que por eso es tan parecido su carácter
- La tapa de este libro que más le ha gustado a Cassandra de todos sus libros publicados.


¡Lee el primer capítulo!

Puntuación:

Próxima reseña... Harry Potter y la piedra filosofal! Oh si! :D Porfín lo tengo!
PD: Esta reseña está escrita a principios de Enero.

Post relacionados

13 Psicodélicos

  1. Irle! Realmente me sorprendes con tus reseñas! Son tan completas que te advierten si tiene algo malo o si es un EXCELENTE libro también lo dices.
    Como que me gustó el libro, la trama, pero es más ''fantástico'' no es así? Por lo tanto igual no lo leeré jajajaja (:
    Por lo que dijiste de Crepúsculo te creo!!! jajajajajja, considero (al igual que tú) que es muy muy muy muy ''lento'', no lo he leído pero me aburre en verdad, la única película que casigustó fue la 1ª xd.

    Bueno y el único fantástico que ¡amo! es HARRY POTTER!!!!!!!!!!!!!!!! :D es un libro único! Y me encanta! Me leí 3 libros cuando era pequeña y luego me cansé porque en verdad era muy chica y me demoraba montones en leerlos jajaja.

    Ya, me voy :D jajajajaj cuídate, Irle!

    ResponderEliminar
  2. Eh! Que yo sí soy Team Jacob!! xD
    Casi no leí la reseña porque me desespero (por el motivo obvio - todavía no llega), pero de lo que leí por encima...
    Cassie opina que Jem no es bueno y Will no es malo, y que si Jem no estuviera moribundo se tomaría por malo a Jem y por bueno a Will. Algún día voy a traducir ese discurso de Cassie :)
    Y sí, a mí también me parece tétrico el dibujo xD
    También es mi portada favorita!! Aunque está a mano con CoFA :)

    ResponderEliminar
  3. VErdad te ah gustado tanto como a mi!, Me encanto tu reseña, los fan art esta monisimos.
    Jem Jem yo soy team jeam .Lamento decirlo pero en crepúsculo soy team edward... Jejej lo siento los encantos de edward me pueden.

    ResponderEliminar
  4. De verdad yo ¡¡¡ODIO!!! Crepúsculo desde que empece cazadores de sombras. Y tengo dos amigas a las que he arrastrado a estos libros y les encantan son alucinantes.

    El segundo de los origenes es mejor que el primero al menos la mitad que es lo que llevo XD XD

    A mi me parece que Will es una capullo (en el buen sentido o casi)
    Y Jem es una cielo (en el buen sentido no lo siguiente)
    En el segundo libro lo entiendes todo.


    P.D: es cierto que se obsesiona con los olores (y los sabores)
    y en los normales por el pelo y el sudor. Puaj pero ME ENCANTAN a seguir leyendo XD XD XD

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero a Jem, piensalo que el pobre esta malito :-(

    ResponderEliminar
  6. En el cuarto libro de cds Magnus menciona dos veces a will y alec se pone celoso y por eso se enfadan en la fiesta de luck.
    Y en el tercero sale Tessa hablando con magnus (como no) bajo un árbol en idris en la fiesta y clary los ve.

    Por eso hay q leerselos todos y no solo los principales.

    esto me parecía curioso XD XD XD

    ResponderEliminar
  7. Irle, aquí Belkat. Tengo una pregunta ( puede que no la sepas contestar pero seguro que conoces a alguien que sí pueda)
    Aquí va :
    Están haciendo la peli de cds y me preguntaba si también ivan a hacer las pelis de cds los orígenes
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la compañía que va ha hacer la película ha comprado los derechos y va ha hacer la película de las dos sagas y creo que también de la próxima que publicará Cassandra Clare (Los artificios oscuros) que está escribiendo en estos momentos.
      Las peliculas se estrenaras y se harán por orden de publicación de libros.
      :D Cualquier pregunta que tengas, te la puedo contestar seguramente estoy hasta arriba de información.
      Hace unos dias dijeron que ya han elegido a la Izzy de carne y hueso: Jemima West.

      Un beso! :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!!! Así que también van a hacer los orígenes...QUÉ BIEEEEN!!!:D)
      Entooonces... si las pelis se estrenarán por el orden de publicacion de los libros... el rodaje de los orígenes comenzará dentro de 3 años, verdad o no?? Y he visto unas imágenes de jemima yyyyyy la verdad es que parece más una modelo peroooo, si la han elegido, será por algo, verdad???;)
      Y otra pregunta, el casting de los orígenes será en inglaterra (por el tema del acento) o en américa?? Aunque, de lo que sí estoy segura es de que el rodaje será en inglaterra( pura intuición);D) y, cassandra va a elegir a una famosa o nooo?:3 me refiero para interpretar a Tessa y a los otros personajes..:))
      Un beso, Belkat!!;D

      Eliminar
    3. Pues aun no se ha hablado mucho de la película de los orígenes porque aun queda muuucho.
      No se sabe si será en inglaterra, no han dicho nada, pero me supongo que sí.
      Y eso del casting, Cassandra NO DECIDE QUIEN INTERPRETARA SUS PERSONAJES.
      Ella no puede hacer nada en las películas, si acaso será suertuda si le dejan dar su opinión el director, y no se sabe. Depende si el famoso que sea candidato querrá hacer una película que durará esos X años, tienen que elegir a actores que aparenten 16 y que a lo largo de los años de rodaje sigan aparentando 16/17 porque en los libros las cosas pasan muy rápido en poco tiempo.

      Eliminar
  8. Gracias irle, me has aclarado un montón de cosas y en cuanto al director, devería dejar q cassandra esté en los castings dando su opinión( después de todo, ella sabrá mejor que el director cómo son los personajes) bueno... me despido!
    Belkat.

    ResponderEliminar
  9. estos libros estan geniales me chifpan pero los origenes so. incluso nejores k los normale yap

    ResponderEliminar

¡Otra vez tu por aquí! Deja aqui tu comentario:

Este blog está creado y editado solamente por iRle desde 21/01/2011. No esta permitido copiar nada. Con la tecnología de Blogger.

Buscador